Siguenos en Facebook

Quiénes somos

Iniciamos nuestras actividades en abril de 1980, entregando a nuestras primeras pacientes un servicio de primer nivel, al contar en ese entonces con equipos para mamografía y termografía de origen francés, exclusivos y altamente tecnológicos.
Apoyados por profesionales especialistas, desarrollamos un estilo de atención personalizado, que integraba a la consulta médica un examen de gran precisión como es la Citología por punción, siendo pioneros en esta modalidad en la región y el país.
Durante 20 años, trabajamos para atender con seriedad y profesionalismo a las miles de mujeres que confiaron en nuestro criterio y diagnóstico. El 2003, emprendimos un proceso de modernización, que entre otros incluyó la puesta en servicio del primer mamógrafo digitalizado de Latinoamérica, tecnología que nos ha permitido acercarnos a las enfermedades de las mamas con una mirada mucho más precisa y certera.
Desde esta misma época, incluimos en nuestro equipo de profesionales a especialistas en ecografía mamaria, junto a quienes día a día nos hemos esmerado por dar a nuestras pacientes una atención confiable, cálida y cariñosa.
Nuestras instalaciones modernas y cómodas contribuyen a crear un ambiente de mutua confianza, básico en la relación médico-paciente.
Hoy agradecemos la confianza depositada en nuestro Centro de Mamas. Su fidelidad y cariño retribuido son nuestro mayor aliciente para seguir trabajando por ofrecer cada día un servicio mejor.