Sobre Nosotros

Iniciamos nuestras actividades en abril de 1980, entregando a nuestras primeras pacientes un servicio de primer nivel, al contar en ese entonces con equipos para mamografía y termografía de origen francés, exclusivos y altamente tecnológicos.

Apoyados por profesionales especialistas, desarrollamos un estilo de atención personalizado, que integraba a la consulta médica un examen de gran precisión como es la Citología por punción, siendo pioneros en esta modalidad en la región y el país.

Durante 20 años, trabajamos para atender con seriedad y profesionalismo a las miles de mujeres que confiaron en nuestro criterio y diagnóstico.

El 2003, emprendimos un proceso de modernización, que entre otros incluyó la puesta en servicio del primer Mamógrafo digitalizado de Latinoamérica, tecnología que nos ha permitido acercarnos a las enfermedades de las mamas con una mirada mucho más precisa.

Desde aquella misma época, incluimos en nuestro equipo de profesionales a especialistas en Ecografía mamaria, junto a quienes día a día nos hemos esmerado por dar a nuestras pacientes una atención confiable, cálida y cariñosa.

En el año 2019 centro de mamas cambia de casa, impulsando una renovación en su estructura y forma de trabajo.

Se realiza una asociación estratégica con un grupo quirúrgico formado por cuatro mastólogos de Concepción,  liderados por el doctor Jorge Piérart.  Bajo esta nueva mirada se busca impulsar la formación de la primera Unidad de patología mamaria privada de la región del Biobío.

Para cumplir las metas y liderazgo se integra como socio el doctor Mauricio Ochoa, medico radiólogo de conocida trayectoria en  patología mamaria  diagnóstico e intervencionista, quien impulsará y trabajará en conjunto con su equipo de radiólogos para entregar exámenes de calidad y nuevas prestaciones de intervencionismo  mamario a nuestro centro tales como; biopsias core bajo guia ecográfica y biopsias estereotáxicas por técnicas de vacío.

A lo anterior sumamos la presencia de Sra. Carla Chabour matrona reconocida en la región por su gran aporte en la organización, coordinación y atención clínica del GES 8 (Cáncer de mama) apoyando en forma permanente a todos los pacientes del equipo

Los beneficios para nuestros pacientes serán múltiples, presencia de un mastólogo todos los días de la semana,  mayor disponibilidad de horas medicas y exámenes, posibilidad de diagnóstico histológico de cáncer de mama,  lo que permitirá una manejo integral de la patología mamaria benigna y maligna en un sólo lugar.

DIRECTORIO | ADMINISTRACIÓN

Dr. Jorge Piérart P.

Médico Director

Dr. Marcos Vera F.

Jefe del Área de Mastología

Dr. Ricardo Burmeister C.

Jefe de Área de Ginecología

Dr. Mauricio Ochoa P.

Jefe de Área de Imágenes